Abdominoplastia Instituto Dr. E. Lalinde
C/ Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18  

volver inicio

Técnicas accesorias a la abdominoplastia

Lifting de glúteos

El lifting de glúteos está indicado para quienes buscan nalgas mas firmes. El procedimiento esta dirigido a quienes han bajado de peso y sienten que los glúteos se quedaron sin forma o sencillamente desean mejorar su imagen de espaldas.

Lifting de glúteos

 

Cirugía de lifting de glúteos

El lifting de glúteos redefine el tamaño y la forma de los glúteos del paciente para que se adecue mejor a su figura. Para realizar la cirugia de lifting de glúteos, se elimina grasa de zonas del cuerpo como la espalda, el abdomen, las caderas y los muslos mediante liposucción y se tracciona hacia arriba del glúteo. El resultado final son unas nalgas más conformes a su silueta.

 

¿Quién es un buen candidato para un lifting de glúteos?

Los pacientes optan por realizarse una cirugia de lifting de glúteos por diversas razones. Algunos sencillamente quieren ayudar a corregir una parte del cuerpo cuya forma no es la ideal.

En cualquier caso, el lifting de glúteos ofrece a los pacientes más confianza en sí mismos y les ayuda a sentirse mejor con su cuerpo. Otras indicaciones de la cirugia de lifting de glúteos son pacientes que han bajado de peso y desean volver a tener una mejor figura.

 

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Abdominoplastia y Cirugia del abdomen

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados