Abdominoplastia Instituto Dr. E. Lalinde
C/ Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18  

volver inicio

Técnicas accesorias a la abdominoplastia

Cirugía pástica después del embarazo

Tener un hijo es, probablemente, una de las experiencias más gratificantes. Muchas mujeres, sin embargo, se sienten mal por los efectos que el embarazo tiene en sus cuerpos. El estiramiento de los músculos y la piel del abdomen, de las mamas, los muslos y otras zonas del cuerpo durante el embarazo provocan que la piel quede floja y caída, y que aparezcan estrías y depósitos de exceso de grasa

 

.abdominoplastia y embarazo

 

Para contrarrestar los efectos del embarazo en sus cuerpos, algunas mujeres deciden someterse a la cirugia plástica después del embarazo para el tratamiento de la piel y eliminación de la celulitis. Estos procedimientos pretenden ante todo corregir los efectos del embarazo que no pueden revertirse con dieta y ejercicio físico.

Hay muchos factores que deben considerarse antes de someterse a estos tratamientos, entre ellos, su estado actual de salud, su estilo de vida, y las zonas del cuerpo en las que desea centrarse. Si logró bajar de peso después del embarazo, pero no puede revertir la aparición de acúmulos grasos y sobre todo el estiramiento de la piel, es probable que sea una buena candidata para este tipo de tratamientos.

Eliminación de la grasa mediante liposucción

La liposucción es una excelente alternativa para las mujeres que estén pensando en someterse a una cirugia plástica después del embarazo. Este procedimiento puede eliminar eficazmente los acúmulos de grasa que no responden a una dieta sana ni al ejercicio. Las nuevas técnicas de liposucción también nos permiten realizar el procedimiento con mayor rapidez, y generan menos dolor y menos moretones.

Eliminación del exceso de piel. Abdominoplastia y otros "procedimientos de lifting"

Durante el embarazo, la piel y el tejido muscular del área abdominal se estirarán de manera inevitable, lo que a menudo genera un abdomen más flojo y fofo. En ocasiones, incluso la pérdida de peso y el ejercicio no logran recuperar ese abdomen plano y firme que tenía antes del embarazo. La cirugia estética de abdomen, o abdominoplastia, puede devolverle el abdomen tenso y tonificado ya que elimina el exceso de piel y las estrías, y tensa los músculos abdominales. Es posible combinar la abdominoplastia con la eliminación de grasa y otras cirugias plásticas después del embarazo.

Cirugía  mamaria

Muchas mujeres no están conformes con la forma y el tamaño de sus mamas después de haber tenido hijos, y buscan ayuda en la cirugia plástica después del embarazo. El embarazo puede hacer que las mamas cuelguen y pierdan su anterior “turgencia”, como también puede provocar un aumento o una disminución en el tamaño de la mama. Para las mujeres que desean que sus mamas estén tan bien como antes de tener niños, existen varios tipos de cirugia, incluyendo el aumento mamario, la reducción mamaria, y el lifting mamario.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Abdominoplastia y Cirugia del abdomen

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados