Abdominoplastia Instituto Dr. E. Lalinde
C/ Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18  

volver inicio

Resultados de la abdominoplastia

Cómo mantener mi figura después de la abdominoplastia

Para mantener una mejor figura tras la cirugia de abdominoplastia, es esencial que realice una rutina de ejercicios y siga una dieta equilibrada. Con el mantenimiento apropiado, puede conservar los resultados de la abdominoplastia durante muchos años después de la cirugia.

Cómo mantener mi figura después de la abdominoplastia

 

Cómo mantener su aspecto después de una abdominoplastia

Muchas pacientes están preocupados sobre las consecuencias de subir de peso después de una abdominoplastia, los métodos tradicionales para bajar de peso en comparación con esta cirugia y la necesidad de hacer ejercicio después de una abdominoplastia.

Mientras que los efectos de la abdominoplastia pueden mejorar drásticamente el aspecto y la confianza en sí misma de una persona, es importante que los pacientes entiendan que la abdominoplastia no es un procedimiento para bajar de peso ni sustituye un estilo de vida saludable.

Aumento de peso después de una abdominoplastia

Mientras que la abdominoplastia es un método eficaz para afirmar y aplanar la región abdominal, no hay garantías en cuanto a la posibilidad de que un paciente no aumente de peso después de la intervención. La abdominoplastia no se debe usar como procedimiento para bajar de peso.

Los pacientes que no deseen subir de peso después de una abdominoplastia deben seguir una dieta saludable y una rutina de ejercicios. Un estilo de vida saludable no sólo contribuirá a evitar que el paciente aumente de peso después de la intervención, sino que el ejercicio lo ayudará a recuperarse más rápidamente y a tonificar los músculos adyacentes.

¿Debo hacer ejercicio después de la abdominoplastia?

Muchos pacientes suponen de manera equivocada que no necesitan hacer ejercicio después de la abdominoplastia. Por el contrario, hacer ejercicio después de la abdominoplastia es fundamental para mantener la nueva figura. De hecho, el ejercicio es aconsejable incluso para los pacientes que no tenían un hábito de ejercicio antes de la abdominoplastia.

El ejercicio después de la abdominoplastia contribuirá significativamente a la recuperación y ayudará a los pacientes a reducir la inflamación, tonificar los músculos y reducir la probabilidad de que se formen coágulos sanguíneos inmediatamente después del procedimiento. Además, el ejercicio es esencial para cualquier estilo de vida saludable, y  les ayudará  a tonificar y reafirmar todo el cuerpo.

Métodos tradicionales para bajar de peso en comparación con la abdominoplastia

Cuando algunos pacientes consideran los métodos tradicionales para bajar de peso versus abdominoplastia, suponen de manera equivocada que el procedimiento quirúrgico servirá para sustituir una dieta saludable y el ejercicio. Aunque la abdominoplastia puede mejorar notablemente el aspecto general de una persona, no es un medio eficaz para bajar de peso en general.

La proporción corporal general es la clave para sentirse bien, así que siempre es importante que la zona abdominal guarde proporción con el resto del cuerpo. En lugar de comparar los métodos tradicionales para bajar de peso con la abdominoplastia, se alienta a los pacientes a que consideren tratamientos complementarios. Por ejemplo, si la persona tiene un sobrepeso general y la región abdominal es significativamente más grande en relación con el resto del cuerpo, la abdominoplastia puede ser una buena manera de mejorar el aspecto general del cuerpo, y que a la vez ayuda ya anima para que el proceso de pérdida de peso sea más satisfactorio.

No obstante, en cuanto a la comparación de los métodos tradicionales para bajar de peso con la abdominoplastia, es importante recordar que no hay ninguna manera fácil de lograrlo y que no hay sustitutos para una dieta saludable y el ejercicio regular.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Abdominoplastia y Cirugia del abdomen

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados