Abdominoplastia Instituto Dr. E. Lalinde
C/ Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18  

volver inicio

La abdominoplastia

Resultados de la abdominoplastia

 

La abdominoplastia se realiza generalmente bajo anestesia general, aunque también pueden utilizarse la anestesia local y la sedación en casos seleccionados. Estas decisiones se tomaran antes de la cirugia. Se harán basándose en el procedimiento específico y a sus necesidades.

 

El tamaño y la localización de la incisión dependerán de la cantidad de piel que sobre. Por ejemplo, en la abdominoplastia completa, se hará una incisión entre la línea del vello púbico y el ombligo. La forma y el tamaño de esta incisión están determinados por la cantidad de tejido que se quitará. A veces se requiere una incisión adicional alrededor del ombligo para quitar el exceso de tejido en la parte superior del abdomen. En ambos casos, se repararán los músculos abdominales debilitados y se quitará tejido sobrante

Resultados de la abdominoplastia.

Por otra parte, la miniabdominoplastia, corrige solamente el área por debajo del ombligo. Generalmente sólo es necesaria una incisión mucho más corta sobre el pubis.

En algunos casos, solamente se requiere una liposucción para quitar el exceso de grasa. En otros, la liposucción será utilizada conjuntamente con otras técnicas.

 

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Abdominoplastia y Cirugia del abdomen

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados