Abdominoplastia Instituto Dr. E. Lalinde
C/ Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18  

volver inicio

La abdominoplastia

Qué es la abdominoplastia

La abdominoplastia

La abdominoplastia consiste en la resección de un segmento de piel y grasa abdominal al mismo tiempo que se restaura la tensión normal de la pared muscular.

La abdominoplastia es una de las intervenciones estéticas más satisfactorias por el cambio que determina en la silueta. Habitualmente se combina con la lipoescultura de aquellos acúmulos de grasa que no se disminuyen con el adelgazamiento.

Aunque recientemente la atención de los pacientes se ha centrado en la liposucción como el método principal para contornear la silueta, la abdominoplastia es la solución quirúrgica mas adecuada para tratar el exceso de piel abdominal y la musculatura débil.

El adoptar una forma de vida saludable y un régimen regular de ejercicios es importante, pero también tiene sus limitaciones para mejorar ciertas áreas del cuerpo, específicamente el abdomen. La piel flácida o la relajación del músculo en el área abdominal no se pueden tratar con ejercicio solamente. La abdominoplastia es un procedimiento para quitar el exceso de piel y también para tensar los músculos abdominales debajo de la piel. Asimismo mejora de forma significativa  la cadera e incluso el abdomen prominente.

No todos los pacientes requieren una abdominoplastia completa. En algunos individuos, (aquellos que tienen elasticidad excelente de la piel y tono muscular), puede ser suficiente la liposucción. Otros tienen un problema aislado de piel flácida debajo del ombligo y para ellos se puede emplear simplemente una miniabdominoplastia. Esto se puede hacer con una incisión mucho más corta y un período de recuperación más rápido.

 

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clinica autorizada por la Comunidad de madrid. Especialistas en Abdominoplastia y Cirugia del abdomen

Mapa web | Aviso Legal | Blogs | Links de utilidad

Compartir en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2010 Todos los derechos reservados